Sobre mí

PatriciaTabladocm

Mi nombre es Patricia Tablado, aunque desde 2003 rondo Internet bajo el nick de Patch, o Patchgirl. Soy una periodista de la cosecha del 81 enamorada de las redes sociales y de las nuevas tecnologías dedicada a ser community manager desde 2008 y madre desde 2012.

Mi pasión es escribir, y mantengo un blog desde 2003. También he encontrado rápidamente mi lugar en las redes sociales y soy especialista en segmentar audiencias para que cada marca encuentre su público más relevante.

Community madre nace como una manera de aunar mis dos pasiones, que son la comunicación y la maternidad, buscando ayudar a esas madres que, como yo, compaginan la maternidad con su profesión y no llegan a todo. Ofrezco mis servicios para que cada una pueda hacer lo que mejor se le da y así salgamos ganando todas.

A partir del primer año de vida del proyecto Community Madre he tenido que ampliar el equipo de profesionales con los que colaboro y, por supuesto, he recurrido a madres de mi entorno. Ellas son las que me ayudan a dar el mejor servicio a mis clientes, sin dejar de lado la conciliación de la vida laboral y familiar porque creemos que los cambios tienen que empezar por nosotras mismas para que el resto de la sociedad tome conciencia de qué buscamos las mujeres.