Así fue mi paso por el Google Campus for Moms

Escrito por el Ene 22, 2015 en Eventos

Campus for Mums. Segunda edición. HUB Madrid, Octubre de 2014.

El verano pasado Community Madre era solo una idea que bullía por mi mente en los ratos que me dejaba libre la maternidad. Lo cierto es que yo quería materializar esa idea y cuando vi que el Google Campus for Moms iba a tener una nueva edición (la primera me la perdí porque mi fecha de parto era en mitad del programa) ni me lo pensé.

El Campus for Moms fue la idea de una empleada de Google que, al incorporarse de su baja de maternidad pensó que podía estar bien crear un espacio de formación en el que poder compartir ideas con otras madres y a ser posible poder llevar a sus bebés. Empezó en Israel pero ya se ha expandido por todo el mundo y en Madrid ya vamos por la segunda edición.

El Campus han sido dos meses de ir a escuchar a expertos de cualquier campo que se le pueda pasar por la mente a un emprendedor, desde cómo constituirte en una sociedad hasta cómo elaborar un plan de marketing desde cero o cómo buscar dinero para poder levantar la empresa. Vaya, todo un máster de los completos, además.

Para asistir nos pedían que tuviéramos en mente un proyecto de base tecnológica, y daba igual el grado en el que estuviera puesto en marcha. En el curso acudieron desde ideas que aún flotan en la mente de sus creadoras hasta otras empresas que ya están funcionando desde hace años y las empresas eran de todo tipo. He tenido la suerte de que mis compañeras han compartido conmigo sus ideas y que hemos podido aprender juntas para poder crecer.

Lo mejor de todo es que las clases estaban pensadas para ir con niños (arriba me tenéis con mi hijo pequeño tomando apuntes muy concentrada) y tenían habilitada una zona para jugar, otra para cambiarles el pañal… vaya que no nos ha faltado nada de nada.

Si alguna estáis interesadas en este Campus for Moms, yo os lo recomiendo con los ojos cerrados, se aprende un montón y además te ayudan a poner en marcha tu negocio, ¿qué más se puede pedir?

2 Comentarios

  1. A mí me hubiera gustado, pero como es en Madrid… Una cosa así me vendría a mí bien para tratar de ordenar ideas. Que tengo muchas y todas dispares y dispersas. Por cierto: tenemos el mismo trapo de porteo y en el mismo color.

  2. ¡¡Un placer tremendo haber podido ir a la segunda edición de Campus For Moms y haber coincidido porque he aprendido un montón de cosas que me han venido genial!!

    Tenemos que seguir en contacto!!

    ¡¡un fuerte abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *