La familia crece: nuevos fichajes de Community Madre

Escrito por el Dic 29, 2015 en Community Madre

community madre tarjetas

Ya os hablaba hace unas semanas de lo contenta que estoy con cómo me ha ido este primer año de andadura y hoy os escribo feliz porque, gracias a la confianza que depositan en este proyecto los clientes, la familia de Community Madre crece. A partir de este mes cuento con la ayuda de María José Arias y Sonia del Llano, dos madres luchadoras que tienen un montón de experiencia en estas lides y me van a ayudar a dar el mejor servicio a esas madres emprendedoras que se interesan por nuestros servicios.

María José es una compañera de facultad con la que me reencontré en las clases de preparación al parto y nuestros hijos mayores nacieron con unos pocos días de diferencia. Ha trabajado en periódicos digitales y de papel, y últimamente se ha especializado en escribir contenidos de cine y series aunque la verdad es que no le asusta nada y en su trayectoria ha escrito desde deportes a lifestyle.

Mariajo me está echando una mano en tareas de redacción de posts, ya que tiene una especial sensibilidad para construir ese contenido de calidad que al final es la clave de una página web que dan ganas de visitar. Creo que puede aportar otro punto de vista que mejorará el branded content ofrecido por Community Madre.

Sonia es la persona que hay detrás del blog de Urban & Mom, y es otra periodista tiene más de quince años de experiencia en comunicación, además de ese blog en el que derrocha espontaneidad. Sonia me ayuda con labores de community management, creando contenido de calidad para todas las redes sociales que conoce tan bien. Además, gracias a su conocimiento de la blogosfera maternal es muy buena en darse cuenta de las tendencias y de los temas candentes, que podemos aprovechar para construir un relato interesante para las páginas de nuestros clientes.

Así pues acabo el año feliz, y esperando que 2016 sea también un buen año para esta pequeña familia que está empezando. Por supuesto os contaremos por aquí nuestros avances.

7 Comentarios

  1. Olé! Me alegro mucho por vosotras. Gelicidades Patricia por el éxito de tu proyecto.

  2. ¡Enhorabuena!

  3. Qué equipazo más genial….os deseo un gran 2016…

  4. Bienvenidas, Patricia es una jefa genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *